Un Poco de Aquí y Aya...
Electrónica Básica, Todo Pc, Programas, Información, Humor, Juegos, Zapato, Noticias, Comedia,Trucos, celulares y mucho mas.

Por favor dejar sus Preguntas, Dudas o cualquier cosa en algún Post para poder responderles lo mas pronto posible.

El xat

Encuentra tu Problema o Duda en mi Blog

La Imagen xD

La Imagen xD
Con Accion Retardada

sábado, 5 de setiembre de 2009

Shadow Geist Datos del Personaje

http://i30.tinypic.com/2di3tyb.jpg

Aparece en: SFEX2, SFEX3
Lugar de procedencia: Desconocido
Técnica: Artes marciales gimnásticas

Hace tiempo, dos hermanos fueron elegidos por el gobierno comunista de su pequeño país para ser gimnastas olímpicos y representar al país, un gran honor que le daría prestigio y confort a su familia. Sin embargo, cuando una rebelión por parte de la clase baja de ese país estalló, el gobierno se retractó y comenzó a matar a familias opositoras. La familia de los hermanos gimnastas fue asesinada.

Los dos hermanos decidieron que lo que debían hacer era unirse a la rebelión. Pero tras una serie de eventos violentos, la gente estaba muy asustada como para seguir con su movimiento. El hermano mayor, que había perdido a su esposa e hijos, era un personaje carismático que renovaba el espíritu de las personas; el hermano menor, motivado por el mayor, decidió arriesgarlo todo por la causa. Se diseñaron uniformes con motivos esqueléticos e incorporaron la gimnasia que habían practicado toda su vida con las artes marciales. Finalmente, lograron derrocar al gobierno.

El hermano menor esperaba construir un nuevo gobierno, pero el hermano mayor, afectado por la muerte de sus seres queridos, tenía una idea diferente. Asumió la posición tiránica del líder anterior y se convirtió en cabeza de una nueva fuerza de la muerte. Aterrado por lo que su hermano había hecho, el menor de ellos escapó del país. El hermano mayor tomó la identidad de Shadow Geist, mandatario supremo del país y se obsesionó con la idea de crear el ejército más atlético del mundo.

Después de enterarse de que un luchador llamado Skullomania, y quien sospechaba era su hermano, había ganado cierta fama tras participar en un torneo de peleas callejeras y era ahora un ídolo de la gente de su país, Shadow Geist decidió terminar con eso, aún si tenía que matar a su propio hermano. Así que organizó un segundo torneo para capturarlo. Esto le ganó la ira de M. Bison, quien no aceptaba la idea de alguien robándole la organización de los torneos.

Shadow Geist, preocupado por encontrar a Skullomania, nunca notó la ira de Bison y éste tuvo que retirarse del torneo, tras una sobrecarga de Psycho Power. Shadow Geist fue enfrentado por su hermano y perdió, escapando de la arena. Bison organizó tiempo después el tercer torneo para castigar a Shadow Geist y su osadía. Skullomania volvió a entrar para derrocar al tirano de su hermano.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario